X *Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
Acepto cookies Más información

Nuestra carta


DBandera busca satisfacer a los clientes con los paladares más exigentes a través de una cuidada selección de vinos, quesos y jamones ibéricos.

Nuestro producto estrella es el bocadillo de paletilla ibérica, ya que contamos con una excelente línea de jamones ibéricos, desde un ibérico 100% bellota hasta un magnífico jamón de cebo de campo.

Además, ofrecemos los mejores quesos curados y semicurados de cabra y oveja. Todos ellos de origen español.

En DBandera ofrecemos una amplia variedad de platos elaborados con materias primas de excelente calidad. Algunos de los platos y productos que podrás degustar en nuestro restaurante son: cartuchos de virutas de jamón y queso, solomillo de vaca vieja a la parrilla con patatas, secreto ibérico a la parrilla, brocheta ibérica, ensalada de aguacate y tomate, ensalada greca, ensalada césar, solomillo a la parmesana, croquetas de jamón ibérico, huevos rotos con jamón ibérico y hamburguesa angus.

Para acompañar nuestros exquisitos productos y platos, tenemos los vinos más selectos: Ribera del Duero, Rioja, Verdejo y Albariño. Déjese deleitar por el sabor de nuestros vinos y siéntase bienvenido en nuestro restaurante con encanto de Málaga.

Si te gusta el dulce, visita nuestro restaurante con encanto en Málaga. En DBandera podrás probar los postres más deliciosos. Tenemos salame de chocolate, tartufo de chocolate y tartufo de limoncello.